miércoles, 24 de octubre de 2007

Una Semana con una HTC EXCALIBUR

Espere mucho tiempo y fueron muchos los ruegos a mi madre para que accediera a comprármelo, accedió con la condición de que podara el jardín cada quince días y así poder tener este smartphone con sistema operativo Windows mobile 5.0.
Fue un día viernes a última hora ósea ya casi cuando iban a cerrar la sucursal de porta celular.
Accedí a ella por la suma de 600 dólares, al tenerla en mi mano me di cuenta de que era muy pequeña y no como se veía en la caja o en el mostrador del almacén, el material de la carcaza es de plástico en la parte superior y de algún tipo de metal o parecido en la parte inferior, la parte trasera es de un plástico un poco rugoso para que no se resbale de las manos, los botones para mi gusto son muy pequeños y esto es un problema para personas con los dedos anchos.
Con respecto a su sistema operativo, para mí fue un poco decepcionante ya que yo esperaba algo mas avanzado y completo aunque tiene sus pros y sus contras, voy a detallar los pros y los contras a continuación:
Pros
El sistema operativo es muy sencillo de utilizar.
El reproductor Windows media es excelente ya que reproduce los archivos como si fuese en una pc de escritorio.
Cuenta con conectividad wi-fi y bluetooth.
Puede leer archivos de Office y pdfs.

Contras
Para mi el sistema operativo es muy simple yo desearía algo un poco mas complicado y completo.
No se puede modificar los archivos de Office.
Configurar el wi-fi es muy complicado.
Enviar mensajes es un poco complicado ya que no cuenta con texto predictivo y encima la forma de escritura es diferente a un celular normal

Por ultimo tengo que agregar que el celular es muy estable ósea su sistema operativo no se cuelga ni se traba, la interfaz del usuario es un poco boba ya que no trae temas incorporados y nos tenemos que conformar con el estándar que trae el equipo, podemos cambiar los wallpapers pero no quedan bien con fotografías o imágenes normales.

La caja contiene:
Celular HTC Excalibur
Cable de datos
Cds con programa de sincronización
Manos libres stereo
Cargador de pared
Estuche para el cinturón
Manuales
En conclusión a mi parecer es un equipo mediocre pero que a otras personas les puede gustar, lo mejor que tiene la conectividad wi-fi, lo peor su interfaz de usuario pero bueno yo respeto el gusto de cada persona en todo caso suerte y espero que les haya gustado este mini analisis.

No hay comentarios: