miércoles, 24 de octubre de 2007

UN MES SOLO CON MI HERMANO Y EL CHICO (la mascota)

Ya son casi 3 semanas desde que mi madre viajo a España por motivo de estudios, la verdad fue un reto para mí y mi hermano pasar estos días solos en la casa ya que nos toco cocinar y atender el local de mi mama, pero bueno no me quejo ya que de experiencias como estas se aprende mucho en la vida, la verdad yo no se casi nada de cocina así que últimamente me eh dedicado a comer granola con leche…. jejejeje, es lo mas saludable que puedo comer claro que otra opción seria ir a comer a Mac Donalds pero la verdad no me gustaría engordar y aparte que esas hamburguesas son uno de los símbolos del imperialismo pero bueno eso es asunto aparte. El caso es que en estos días eh aprendido mucho sobre la vida ya que ya se como va a ser mi vida después de que salga de mi casa o mas bien me independice aunque la verdad en estos días hemos tenido ayuda de mis dos tías que a veces nos ayudan con esto de cocinar y de la ropa pero casi es lo mismo ya que alguna ves me volverá a tocar esto pero con la diferencia de que voy a estar solo y sin mis tías que me ayuden.
Con respecto a la vida que le ha a tocado a mi perro les voy a decir que el pobre le ah tocado vivir a punta de pan jejejeje… pobre de el pero pronto se acabara con el regreso de mi mami y ni hablar de mi hermano Hugo la única diferencia conmigo es que al menos hace el intento de cocinar lo que a el le gusta.
Se preguntaran por que no hablo nada acerca de mi padre pero mi papa es una persona muy ocupada y casi no tiene tiempo para nosotros, yo lo entiendo pero se que cuando lo necesitamos, el esta ahí para apoyarnos en lo que sea, bueno cualquier cosa menos cosas vanas de la vida como pedir dinero para gastarlo en celulares (lo cual es una de mis pasiones junto con los autos). No vivimos con mi papa desde hace como once o doce años pero bueno que se puede hacer así es la vida y toca ponerle buena cara,
Me gusta mucho esta nueva experiencia para mi ya q es algo nuevo pero como lo dije anteriormente pronto acabara y volveremos a la vida normal.

No hay comentarios: