jueves, 25 de octubre de 2007

Mercado libre ¿¿¿Por que tan caro???


Soy usuario de Mercadolibre desde hace 3 años aproximadamente y la verdad nunca habia tenido queja alguna sobre esta excelente pagina de compra y venta de cualquier tipo de articulos, pero ultimamente quise vender mi celular y me encuentro con la sorpresa de que Mercado libre subio sus tarifas y la verdad me parecen muy exagerada creo que el porcentaje que cobran es de cerca del 15% del valor total del articulo que estas vendiendo, poniendo un ejemplo por un ariculo cualquiera que estemos vendiendo en 380 dolares ellos nos quieren cobrar cerca de 22 dolares.

Debemos unirnos todos los usuarios de mercado libre para protestar por este atropello contra nosotros ya que sin las personas que utilizan mercadolibre ellos no serian nada, yo pienso que deben respetarnos, yo no me opongo a que cobren por los servicios ya que es algo logico pero tampoco deben abusar espero la ayuda de todos los usuarios de mercado libre para levantar nuestra vos de protesta

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, tambien he vendido mi telefono reciente y a parte de que Mercado Libre era una puerta de conexion entre usuarios para vender "barato", hoy tendríamos obligadamente que subir el porcentaje para ganancia de Mercado libre, con lo que, para no perder competitividad con el mercado de segunda mano que existe en todo lado, nosotros perdemos esa comisión ya que sale de nuestros propios bolsillos, por la necesidad muchas veces de requerir efectivo en un momento dado. Nose de que manera podriamos hacer llegar esta queja ante mercado libre ya que esta seguirá funcionando y aumentandonos la deuda cada vez que publiquemos un artículo.
Estoy de acuerdo en que la Mercado Libre nos da una mano y debería ganarse una comisión pero esta no debería pasar del 2% como máximo, hay que considerar que las transacciones entre usuarios se hacen por miles y a nivel nacional. La ganancia es fenomenal!!