jueves, 1 de noviembre de 2007

YA NO TENGO MIEDO PUES CHEVYSTAR ESTA CONMIGO

Hoy jueves 1 de Noviembre del 2007 fue un día de espanto para mi ya que recién había salido de mi casa para dirigirme a Inteleq para averiguar sobre una macbook que estoy interesado en adquirir todo iba bien hasta que entre a una gasolinera de Tumbaco… hasta ahí todo bien pero al salir y de andar por cerca de un kilómetro sucedió lo impensable, el vehículo que estaba manejando (es de mi mami pero lo manejo yo jejeje) de pronto no me dejo acelerar y se prendieron las luces de check engine y del aceite en el tablero viendo esto me asuste ya que yo estudio mecánica y se que cuando pasa esto es un problema grave del motor pero bueno avance a ponerme a la derecha para parquearme y bueno no sabia que hacer ya que para variar no tenia ni un centavo en el bolsillo entonces mire al cielo mas bien al techo del carro y observe los botones del chevystar, así que sin pensarlo dos veces aplaste el botón amarillo con el símbolo de chevrolet, tengo que agregar que cuenta con tres botones uno verde, uno rojo y un amarillo, a la primera no funciono y esto me preocupo un poco mas pero lo volví a intentar y para mi sorpresa funciono y me contesto un operador con acento colombiano jejeje, le explique lo que me sucedió y me dijo que me no intentara prender el vehículo luego de esto me pregunto donde estaba claro además de las preguntas de rigor que de que año es el vehículo y que kilometraje tiene y al final me dijo que en media hora me envía una plataforma (ambulancia para vehículos) para que me lleve a un concesionario chevrolet.
Pasaron 5 minutos de angustia ya que me olvide de preguntar cuanto me iba a costar el chistecito pero bueno luego de 5 minutos me volvió a llamar otro operador y me dijo que la plataforma llegaba en 10 minutos (un tiempo menor al que yo esperaba), entonces le hice la gran pregunta:
¿Señor cuanto cuesta este servicio?
Respuesta: No se preocupe señor su vehículo tiene garantía además cuenta con la asistencia chevrolet por lo tanto este servicio no le cuesta nada.









Me volvió el alma al cuerpo y me tranquilice, luego de 10 minutos llego la plataforma y subió el vehículo, me toco viajar en la cabina del camión, muy cómodo y con buena música por cierto así pasaron 20 minutos y llegamos a Proauto no me agrada mucho pero bueno no podía pedir mas, bajaron el vehículo de la plataforma y me atendió el jefe del Taller un señor no muy amable y un poco idiota (estuve a punto de perder la paciencia con el) la verdad no se como pueden atender a las personas así ya que gracias a nosotros ellos trabajan pero bueno todo puede pasar en este país.

A la final revisaron me vehículo, el nivel de aceite de motor y tal ves algún código de error con el scanner y me dijeron que no tenia nada y que si volvía a pasar les avisara, así que sin mas que agregar me fui pero todavía sigo un poco preocupado y con la duda de que puede haber pasado

1 comentario:

iPab dijo...

Tremenda cuña para InteleQ y para Chevystar, jejeje...después del susto viene el gusto...(o era al revés?)

Te compraste el macbook?