jueves, 8 de noviembre de 2007

En un mes se decide la suerte de Porta

La Superintendencia de Telecomunicaciones en un mes dará a conocer su veredicto sobre si se le quita la concesión Porta celular, claro que este veredicto depende de los análisis que se le hagan a la empresa en estándares de calidad y de que presenten pruebas de descargo en la cual la empresa explique por que se producen estas fallas frecuentes en sus diversas plataformas las cuales la ultima vez afectaron a la mayoría de clientes prepago y postpago por cerca de doce horas sin poder realizar ni recibir llamadas.
Parece que últimamente el estado esta tomando muy en cuenta las quejas y problemas que se presentan en contra de estas compañías, parece que ahora si las cosas están cambiando en el país y espero que se creen leyes mas duras para la negligencia y así evitar problemas como estos.

LOS ECUATORIANOS TENEMOS QUE RECLAMAR UN SERVICIO EXCELENTE Y NO QUEDARNOS SATISFECHOS CON UN SERVICIO MEDIOCRE Y A HASTA PESIMO A VECES YA QUE NO NOS ESTAN REGALANDO NADA AL CONTRARIO ESTAMOS PAGANDO POR ELLO Y MERECEMOS CALIDAD.
DEBEMOS IMPLEMENTAR UN CULTURA DE QUEJAS ANTE TODO LO QUE NOS PARESCA MAL Y NOS AFECTE Y NO QUEDARNOS CALLADOS ANTE LOS MALOS TRATOS Y ABUSOS DE ESTAS COMPÑIAS TRANSNACIONALES

GRACIAS

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